Los Villares comienza sus fiestas con un programa infantil y juvenil lleno de actividades

0
450
Encierro infantil de toros en Los Villares
Publicidad

REDACCIÓN.- Comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario de Los Villares. Para dar la bienvenida, El Ayuntamiento de Los Villares ha programado desde el 5 de octubre hasta el domingo día 8 una serie de actividades para disfrutar en estos días festivos. Diversión infantil, juvenil y para adultos se darán cita en el programa de fiestas que comienza desde hoy con la celebración del día del niño. Será desde las 21:00 en el recinto ferial situado en el parque de los artesanos.

Desde mañana, comenzará oficialmente la feria con el desfile de cabezudos que irán acompañados de la charanga ‘Los periches’, a partir de las 16:00 horas. A continuación, tendrá lugar el tradicional encierro de toros infantiles de hasta 5 metros de altura, y cómo no, el correspondiente chupinazo. La celebración continuará a las 18:30 en la plaza con el concierto de la banda municipal de música ‘Lázaro Rueda’, además del baile de la jota y rueda a cargo del grupo Elisa Delgado. La celebración dará paso al pregón de las fiestas en el balcón del Ayuntamiento que será a cargo de Juan José Ramírez, maestro del colegio Nuestra Señora del Rosario de Los Villares.
Además, desde las 20:00, el desfile de carrozas arrancará desde este punto para recorrer las calles con los cabezudos que se han confeccionado desde el taller del Ayuntamiento de Los Villares. Finalmente, el alumbrado se producirá a las 22:00 con la quema fuegos artificiales y un espectáculo piromusical.