El Ayuntamiento recuerda que sigue los trabajos de regularización de viviendas de Los Puentes

0
338
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Servicios Técnicos Municipales, Rosa Cárdenas, ha informado que el Ayuntamiento “continua con los trabajos de regularización de las viviendas de Los Puentes y zonas residenciales, en base a al nuevo PGOU que se aprobó con las medidas que ofrecía la Ley y el decreto de la Junta de Andalucía” y aseguró que “estamos a la espera del documento de deslinde de las zonas que debe hacer la CHG. Ya se lo pedimos insistentemente al anterior Gobierno y ahora seguimos pidiéndoselo al actual Gobierno de España”.

Rosa Cárdenas destacó que el Ayuntamiento “hizo todo lo que tenía y podía hacer, y ahora es el turno del Gobierno de España el que a través de CHG debe presentar ese documento de deslinde, que nos debe servir para continuar con el proceso de regularización de viviendas” y recordó que “este proceso de regularización de viviendas ya lo inició Javier Márquez cuando era concejal de Urbanismo, y lo está continuando ahora como alcalde”.

La concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe destacó que “CHG ya ha tenido tiempo más que suficiente para presentar este documento de deslinde que marca el límite de la propiedad pública de la propiedad privada, y estamos a la espera de poder tener esta información para seguir con el trabajo que empezó a ser realidad con el nuevo PGOU, y que sentó las bases para esa regularización de estas viviendas”.

Rosa Cárdenas señaló que el alcalde “ha estado y está permanentemente encima de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para que cuanto antes se presente ese documento. Esperamos que el PSOE y Julio Millán, que ya votaron en contra de la regularización de estas viviendas, exijan a Subdelegación del Gobierno que se presente ese documento, ya que el Ayuntamiento hizo y sigue haciendo sus deberes”.

La concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe recordó que “la gran labor del PSOE con estos vecinos ha sido no hacer absolutamente nada por la regularización de estas viviendas e incluso ponerse en contra de estos jiennenses votando en contra del PGOU”.