Nace Marea Amarilla, la revista oficial del Jaén Paraíso Interior

0
371
Publicidad
JAÉN.- El Jaén Paraíso Interior FS ya tiene revista oficial. Junto a la colaboración de Blanca Impresores, desde el club se quiere dar un paso más a la hora de estar cerca de los aficionados y por ello nace la revista ‘Marea Amarilla’, una publicación que verá la luz con cada partido que el equipo juegue como local y que no tendrá ningún coste para el público. El nombre de la publicación es un homenaje a uno de los valores más importantes con lo que cuenta este club: su afición.
En ella se recogerá toda la información relativa al rival de cada jornada, imágenes de encuentros previos, opiniones de periodistas jienenses así como información general acerca de clasificaciones y calendarios. Todo esto gracias a la estrecha colaboración que el Departamento de Comunicación del club tendrá con el periodista Manuel Contreras, quien ayudará al club en las labores de coordinación del proyecto.
Se podrá conseguir el ejemplar de forma totalmente gratuita los días de partido en los aledaños del pabellón de la Salobreja o bien dos días antes en la oficina de Jaén Paraíso Interior FS, en Blanca Impresores y en la tienda oficial del club situada en la calle Fuente del Alamillo.