Autorapid Jaén, reparación de tu vehículo con el mejor servicio

0
196
Autorapid
Publicidad

REDACCIÓN.- Cuando entra un coche a nuestro taller de chapa y pintura queremos dejarlo perfecto, tal y como lo compraste de concesionario. Alrededor de esto existe una serie de procesos, trámites, pasos… Nuestro principal y único objetivo es cumplir con nuestros clientes y darle garantía de por vida a todas nuestras reparaciones tanto si viene por su aseguradora o por ti mismo, particularmente.

1-¡Empecemos a hablar!

Puedes pedir cita con nosotros por teléfono (953081387), a través de nuestra Web (www.autorapidjaen.com), por e-mail (autorapidjaen@outlook.com ) o visitando nuestras instalaciones en la C/Castellar-18 del Polígono de Los Olivares a través de nuestros compañeros de recepción para formalizar la entrada de tu coche.

2-Peritación

Cuando tengamos el coche en nuestro taller hay que proceder a los trámites de peritación por tu compañía o bien, online, por nuestro perito, o sí lo haces de modo particular tan sólo aceptar nuestro presupuesto y nos pondremos manos a la obra. Trabajamos con todas las compañias y además somos taller distinguido Mapfre, colaborador Verti y concertados con muchos más. Una vez todo esto, y tengamos todos los trámites solucionados tendremos autorización de la compañía y… ¡empieza lo bueno!

3-Vehículo de sustitución

Una vez que este paso (3) esté en regla pondremos a su disposición V/S, gratuitos, modernos y equipados para que no eche en falta el suyo en caso de que se vea afectado por la reparación, disponemos de más de 20 vehículos.

4-Reparación

Lo primero que hacemos es comprobar si tu coche ha sufrido daños estructurales, utilizaremos maquinaría de precisión, posteriormente repararemos las piezas que hallan sido afectadas y/o sustituiremos aquellas que quedan irreparables.

5-Preparación

Después de todo esto viene el trabajo más importante para un buen acabado como es aportar a la reparación los materiales anticorrosivos y de endurecimiento, utilizaremos los primeros materiales de calidad. Este proceso consiste en aplicar un material endurecedor para la chapa dando forma lisa y homogénea con su correspondiente masilla, después viene la imprimación para asegurar un óptimo agarre de pintura, por último, volveremos a lijar y a empapelar todas aquellas piezas que queremos salvar.

6-Pintura

Ya tenemos el coche en cabina listo para pintar, necesitamos un código de color que bien, lo sacamos del Bastidor o del fotoespectómetro, a través de un ordenador medimos la cantidad de pintura que nos hace falta. Una vez aplicada esta, proyectamos una capa de barniz que será la encargada de proteger la pintura de por vida.

7-Acabado

y entrega Una vez que está todo bien revisado y montado realizaremos un lavado interior/exterior y quedará listo para que el cliente pueda recogerlo ¡Es hora de llamarte para hacerte entrega de tu coche!