El festival Planetademos suspendido por condiciones meteorológicas

0
100
Publicidad

JAÉN.- Consultado de manera constante y por diversas vías el pronóstico meteorológico para este fin de semana, y tras valorar la situación concienzudamente, la Asociación Cultural Planetademos y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mengíbar, organizadores del evento, han decidido cancelar esta edición del festival.

“Es una decisión dolorosa, pero creemos que es la adecuada”, señalan desde la organización. La previsión de una alta probabilidad de lluvia en Mengíbar tanto hoy viernes día 14 como el sábado ha obligado a dar este paso atrás. “Dadas las circunstancias, no podemos garantizar la seguridad de trabajadores y asistentes, equipos y, en definitiva, no podremos ofrecer un evento de la calidad necesaria celebrado al aire libre”, subrayan.

Eso sí se ha decidido mantener la celebración de los eventos previstos en recintos cerrados: Planetademos Kids (Auditorio) y la Fiesta de Presentación (con las actuaciones de Loudly y Uniforms) en Pub Carpe Diem, ambos de asistencia gratuita.  Próximamente se publicará el modo de devolución del importe de las entradas. “Hemos intentado agotar todas las opciones y esperar algún cambio esperanzador pero la realidad es a veces tozuda y nos aboca a  esta dolorosa, pero creemos que sensata, solución”, concluyen.