Aprobadas nuevas inversiones para Mancha Real

0
310
Publicidad

JAÉN.- En el pleno celebrado en el día de ayer, 11 de septiembre, se aprobó con los votos a favor del Partido Popular (6) y ADEM (1) y la abstención del resto de los grupos, una modificación de créditos financiados íntegramente vía superávit obtenido del ejercicio 2017, ya que se cumplen todos los requisitos exigidos por la legislación para tal fin. Las inversiones que se van a realizar consisten en la realización de las siguientes obras:

-Pavimentación de varias calles en el núcleo urbano de Mancha Real con una inversión prevista de 298.453,68 euros. Son un total de 32 calles las que se van a reparar en su totalidad o en tramos que se encuentran más deteriorados.

– Reparación de caminos rurales con una inversión de 252.846,33 euros. La inversión consiste en el alquitranado de varios caminos: camino Angosto, camino de Arroyovil y camino de Riez.

– Ejecución de un Sendero Peatonal en el camino del Puerto en el término de Mancha Real, con una inversión de 81.906,73 euros.

La alcaldesa Mar Dávila ha mostrado su satisfacción por la aprobación de estas importantes inversiones para el municipio. ”Se han elegido estas obras porque el catálogo de inversiones que te permite la ley no es muy amplio, son obras financieramente sostenibles, que no supongan un mayor gasto para nuestro ayuntamiento”, ha apostillado.

La alcaldesa también ha señalado que en cuanto termine la publicación, comenzará el procedimiento de contratación para que se realicen lo más pronto posible en beneficio de todos los vecinos de Mancha Real.