¿Quién toca en el nuevo ‘Underblues Festival’ de Jaén?

0
376
Cartel Underblues
Publicidad

REDACCIÓN.- La capital jiennense se prepara para recibir un nuevo festival del que, aún sin conocerse el cartel, ya está dando mucho que hablar. Se trata del Underblues Festival, una propuesta enfocada en el blues alternativo que se celebrará el sábado 24 de noviembre, víspera de Santa Catalina, en la Sala Kharma.

Las primeras noticias datan de un vídeo de un minuto que se ha hecho viral en redes sociales. En apenas 24 horas supera las dos mil reproducciones y todos los que lo han visto se hacen la misma pregunta: ¿Quién toca?

Desde la organización aseguran que, aunque próximamente darán a conocer los nombres de las cuatro bandas que integran el cartel, ya en el vídeo publicado se dice, en forma de jeroglífico audiovisual, algunos datos que podrían identificar a los grupos participantes.

Además, nos adelantan una exclusiva: Una banda de blues de Jaén será la anfitriona del festival, dispuesta a recibir a las tres nacionales. Como tentempié, confirman que se trata de grupos de la escena alternativa y blues que ya tienen su reconocimiento, con algunos nombres muy sonados y esperados en la capital.

Durante las próximas semanas se conocerán más datos del festival. Mientras tanto, puedes seguir todas las novedades respecto a bandas, entradas, sorteos y horarios en las páginas de Facebook y Twitter.