El Andalucía Golf Open La Garza de Linares abre su plazo de inscripción

0
279
Open La Garza
Publicidad

REDACCIÓN.- Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del Andalucía Golf Open La Garza de Linares, que se desarrollará los días 6 y 7 octubre. La primera jornada clasificatoria  se celebrará durante la mañana y la tarde. Y la final será el domingo 7 de octubre en jornada de mañana. La salida será simultánea a las 09:30 horas para las jornadas de mañana y 14:30 horas para la jornada de tarde. Las inscripciones se realizarán para la jornada clasificatoria y los inscritos se dividirán en dos categorías al 50%, de mayor o menor hándicap. Los 24 mejores jugadores de cada categoría pasarán a la final.

En la competición podrán participar los jugadores y jugadoras con licencia en vigor y hándicap asignado por la RFEG de 22,4 o inferior (en el momento de inscripción), hasta completar un máximo de 56 inscritos por jornada. La jornada clasificatoria se disputará a 18 hoyos en la modalidad Stábleford Hándicap y el hándicap de juego estará limitado a 18. La final del Andalucía Golf Open La Garza se disputará a 18 hoyos en la modalidad Medal Play Hándicap. El hándicap de juego también estará limitado a 18.

El vencedor del torneo será el ganador del premio Scratch, el jugador o jugadora que más puntos brutos obtenga. Habrá distintos premios para las dos categorías existentes, así como premios especiales y sorteo de regalos, como bolsas de palos de golf, bolas, grenfees de otros campos, toallas, guantes, paraguas, zapateros, etc.

La competición está organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Golf.

Para mayor información sobre la competición y poder realizar la inscripción hay que dirigirse a la web oficial del torneo: https://openlagarza.andalucia.org/