Vicky Romero se mete al público en el bolsillo en el I Festival Flamenco de Chilluévar

0
362
La cantaora Vicky Romero en el I Festival Flamenco de Chilluévar
Publicidad

REDACCIÓN.- La cantaora jienense Vicky Romero, acompañada a la guitarra por Juan Moreno, puso el broche de calidad al I Festival Flamenco de Chilluévar celebrado este domingo 26 de agosto de 2018. Organizado desde el Ayuntamiento de la localidad, con una fuerte apuesta por parte de su alcalde, Jose Luis Agea Martinez, así como desde la Concejalía de Cultura con Pilar Torrecillas Moya, al frente en un Parque de las Eras vestido para la ocasión.

Vicky Romero realizó un recorrido por distintos cantes, desde cantiñas, malagueñas y verdiales, Guajiras, solea por bulerías, las aclamadas Colombianas o tangos de la Carlotica y un fin de fiesta por bulerías. Además quiso dedicar un cante propio para la gente de Chilluévar, que levantó el entusiasmo de los allí presentes, vecinos de la localidad y de pueblos vecinos como Cazorla, Santo Tomé o Mogón.

Igualmente, Vicky Romero quiso agradecer al Ayuntamiento y a sus representantes su apuesta por el flamenco y por los artistas de la provincia con el objetivo de que en 2019 se pueda celebrar el II Festival Flamenco de Chilluévar.