Sergio Dalma, se une al proyecto Color Ilusión de Ales Jaén

0
543
Publicidad

JAÉN.- ALES, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre que está formada por madres y padres de niños con cáncer, tuvo el placer de reunirse con su padrino de honor, Sergio Dalma, con motivo de su actuación en el Auditorio de Martos donde realizó un concierto. El solidario cantante recibió a una representación de los niños de la Asociación ALES que acudieron a su concierto. En este encuentro, la vicepresidenta de ALES, Yolanda Montoro, hizo entrega a Sergio Dalma del libro “mi héroe” y el cuento “Marta y el jardín de los sueños” editados por Diputación con la colaboración de la Asociación, y tuvo la oportunidad de contarle la historia y actividades que se realizan en el Jardín de los Sueños del Complejo Hospitalario de Jaén. Dalma se mostró muy agradecido y dijo que leería con interés y cariño estos libros.

Asimismo, Sergio Dalma recibió de parte de ALES la pulsera solidaria Color Ilusión que la Asociación tiene a la venta para sufragar los gastos del proyecto que ya está en marcha y que llenará de color las plantas de pediatría del hospital de Jaén. Además, Dalma lució con orgullo dicha pulsera durante su concierto.

ALES, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, es una Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de la provincia de Jaén, creada y gestionada por padres y madres afectados. Es además la promotora del Jardín de los Sueños del Complejo Hospitalario de Jaén, una zona de ocio, juegos y entretenimiento que se ubica en la terraza de la segunda planta del edificio. Tiene una extensión de 460 metros cuadrados y su objetivo es conseguir que la estancia en el hospital de los niños sea más llevadera.