Una semana de cine… de verano

0
350
Publicidad

REDACCIÓN.- La concejalía de Cultura de Los Villares ha programado una semana de proyecciones cinematográficas aprovechando los últimos días de agosto. Aunque al verano todavía le queda tiempo para despedirse, la programación familiar que ofrece la cartelera se ajusta a esta época en la que algunos aún están ociosos. 

Esta colaboración con la Diputación de Jaén permite que varios municipios de la provincia puedan tener un cine de verano, aunque para que el coste de la entrada no sea tan elevado como en otras localidades, el Ayuntamienyo de Los Villares ha aportado 3.500 euros para esta actividad, lo cual rebaja a tan solo 1€ la entrada. 

La proyección se llevará a cabo en la zona Aeropuerto desde el sábado 25 de agosto con películas enfocadas a todos los públicos con el ánimo de compartir una jornada entre familia y amigos. Para ellos se han programado películas para todos los públicos atendiendo sobre todo a los infantiles. Un total de siete sesiones en las que se proyectarán títulos como ‘Tadeo Jones 2’, ‘Jumanji’ o la exitosa ‘Coco’. También hay referencia para el cine español con ‘La Tribu’ o para la legión de seguidores de ‘Star Wars’. 

El éxito de esta actividad en años anteriores ha reunido a 1.500 asistentes en total durante la semana que se programó el año pasado, una concentración que se espera para este año y que para ello el Ayuntamiento pone a disposición la Zona Aeropuerto con un aforo de 500 asientos para el cine.