La caja del pijama que escondía un ordenador

0
260
Jorge, el último niño sorprendido por Pídeme la Luna
Publicidad

REDACCIÓN.- Nunca dejes de soñar, este es el mensaje que cada día la Asociación Pídeme la Luna hace llegar a los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén y ésta es también la mejor terapia que desde la Asociación «podemos darle también cada día para hacer crecer su esperanza, su ilusión y su alegría», aseguran desde Pídeme la Luna.

Hoy el protagonista es Jorge, un niño de 11 años cuyo sueño era tener un ordenador, porque Jorge es muy estudioso y ordenado y quiere tener todos sus trabajos en perfectas condiciones y muy bien guardados.

Cuando Jorge llegó al hospital hace unos días acompañado por su familia, no se esperaba la sorpresa que Pídeme la Luna le tenía preparada, ya que le dijeron que en el interior de la caja había un bonito pijama y puso una cara de desconcierto porque él, no había pedido un pijama, pero cuando abrió la caja y vio el ordenador con el que soñaba, le dio una inmensa alegría y todos pudieron vivir junto a él tan bonitos momentos.

«Querido Jorge, deseamos que tu súper ordenador sea una buena herramienta de trabajo para tus estudios y sigas aprendiendo mucho. Te queremos», le dicen desde Pídeme la Luna.