Pídeme la Luna cumple el sueño de Daniela, una pequeña que supera un cáncer

0
535
La pequeña Daniela junto a miembros de Pídeme la Luna en el hospital
Publicidad

REDACCIÓN.- La Asociación ‘Pídeme la luna’ ayuda a niños con cáncer a cumplir sus sueños. Marisol Escribano, fundadora y presidenta de la asociación ha dirigido una carta a una de sus pequeñas que se encuentra en tratamiento, narra con mucha sensibilidad cómo la pequeña recibió uno de sus sueños.

«Daniela es una pequeña muy tímida de 6 añitos, preciosa e inteligente, que hoy nos ha hecho vivir momentos inolvidables en nuestra planta de OncoHematología del hospital infantil de Jaén.

Nuestra pequeña Daniela ha cumplido su sueño, ya que ella le había pedido a nuestra fábrica de sueños Pídeme la Luna una vídeo consola con la que pudiera cantar y bailar porque es lo que más le gusta. Y como no podía ser de otra manera, ‘Pídeme la luna’ le ha conseguido la más bonita y actual de las vídeo consolas, una ‘Nintendo Switch’ y dos video juegos musicales ‘Let’s Sing 10’ y ‘Just Dance’ con treinta de los mejores éxitos de música, para jugar con sus amigas y familia y no parar de cantar y bailar… Daniela se ha quedado asombrada, pero a la vez maravillada y feliz cuando ha descubierto su soñado regalo. Hoy hemos vuelto a escribir otra bonita historia en uno de esos libros que enamoran nada más verlos, una bellísima historia que nos habla de la timidez de una niña y a la vez de la superación de sus miedos y de un final que atrapa la amistad verdadera.

Daniela deseamos que bailes, cantes y disfrutes muchísimo de tu consola y que sonrías todos los días de tu vida como has acabado haciendo «¡¡¡Que el ritmo no pare!!!»

Te queremos mucho pequeña princesa».