El alcalde de Linares saca las armas de combate y acusa a Pilar Parra de la expulsión

0
712
Juan Fernández, ex alcalde de Linares.
Publicidad

REDACCIÓN.- En una entrevista concedida al periódico ABC severa que «Quien ha urdido mi expulsión del PSOE es Pilar Parra, títere del secretario general». Con estas palabras asegura que Pilar Parra, vicepresidenta de Diputación, es quien está detrás de la expulsión en el partido.

Como ya ha aclarado en otras ocasiones, no va a dimitir porque lo han echado del partido, pero no de la alcaldía. En la citada entrevista, también carga contra «concejales traidores» que le rodean debido a la amenaza de moción de censura del que era su partido hasta hace pocos días. También ha tenido ocasión para lanzar un dardo, en un tono muy machista, a una concejala «no esperen que yo dimita para que me sustituya una concejala que, si consigue la alcaldía, no tendría tiempo para ir de tiendas».

«A partir de ahora seré un alcalde socialista independiente y libre, que es algo de lo que no pueden presumir los que me han expulsado del PSOE», asegura Juan Fernández, aunque acabe de ser expulsado de un partido socialista.

Otra de las mujeres contra la que arremete es Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, para ella también dedica unas palabras y asegura que Francisco Reyes, presidente de Diputación de Jaén es un «títere» de Susana Díaz al que no le importan «las chaquetas. Se pone la que más le convenga en función de quien mande en el PSOE», asegura.

Pilar Parra es el punto de inflexión entre el alcalde de Linares y su expulsión del PSOE, porque le acusan de irregularidades en el partido, aunque él arremete contra ella diciendo «Si creen que he cometido un delito deberían de presentar una querella contra mí en el juzgado. Pero saben que llevo 40 años en el PSOE y que nunca me he llevado nada. Y también saben que las facturas tenían que validarse con dos firmas, la mía y la de la vicepresidenta de la Diputación, Pilar Parra, así que, si le aplican el mismo criterio que a mí, ella también debería ser expulsada».