‘Vándalos’ hará un homenaje al rock andaluz en Noalejo

0
218
Vándalos, el grupo que actuará en Noalejo
Publicidad

REDACCIÓN.- El próximo viernes 17 de agosto, Vándalos, la banda de rock andaluz liderada por el artista Fernando Caro, llega a Jaén para presentar su espectáculo ‘Homenaje al Rock Andaluz’, en el que hacen un repaso por los grandes éxitos de este género y presentan temas de lo que será su primer trabajo discográfico.

La cita será en la Plaza de España de la localidad de Noalejo a las 00:30 de la noche y la entrada es libre y gratuita.

‘Vándalos’ es una banda formada por cinco voces: Jose Carlos López “Larri” a la guitarra eléctrica, Jose Antonio González al teclado, Sergio Martínez al bajo, Julián Martín a la batería y Fernando Caro a la voz principal. Cinco músicos con un amplio bagaje que han formado parte de proyectos discográficos de gran envergadura.

Con influencias que van desde el heavy metal, el hard rock o el rock sinfónico, hasta el flamenco, pasando por la música tradicional árabe. Una formación de lujo para una de las bandas con mayor proyección de nuestro país. Actualmente se encuentran componiendo el repertorio que formará parte de su primer trabajo discográfico. En otoño podremos escuchar un adelanto en forma de EP digital y a primeros de 2019 la producción completa. El rock andaluz está, sin lugar a dudas, más vivo que nunca. Vándalos han llegado para quedarse.