La temperatura mínima, esta noche, en Jaén no bajará de los 27 grados

0
834
Publicidad
JAÉN-. La primera gran ola de calor del verano ha llegado y con fuerza a la provincia. Después de dos días continúa un intenso calor, con noches tropicales, donde el mercurio no baja de los 23 grados. Y lo que es peor, va en aumento. De hecho, según la Agencia Estatal de Meteorología, esta noche, se espera que el termómetro en Jaén capital no baje de los 27 grados. Una auténtica pesadilla nocturna. Es a partir de esta barrera de los 22-23 grados cuando según los expertos se hace más difícil conciliar el sueño y descansar, así que espera una noche bastante complicada para miles de jiennenses.

Noche de calor

El aire acondicionado se hace casi indispensable para noches como la que se avecina. En el resto de la provincia se repetirá este patrón ya que ni para municipios de sierra como Cazorla está previsto que se baje de los 22 grados. Algo que se repetirá en el resto de municipios.
Hoy la provincia continúa en aviso amarillo y naranja por altas temperaturas diurnas ya que municipios como Andújar alcanzarán los 44 grados. El resto de la provincia no se quedará atrás superando los 40 en gran parte de las comarcas.