El Partido Popular de Jaén crea una gestora en Porcuna para trabajar por el municipio

0
322
Reunión de la nueva gestora del PP de Porcuna
Publicidad

REDACCIÓN.- El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios y el coordinador general de dicha formación, Miguel Contreras, han asistido a la constitución de la nueva Junta Gestora que desde ahora asume la dirección del PP en el municipio de Porcuna. En dicho acto, que contó con la presencia de un amplio grupo de afilados populares, “hemos podido comprobar cómo existe una gran ilusión por retomar los trabajos de nuestra formación política en esta localidad y por ello no hemos querido demorar más tiempo la constitución de este grupo que se encargará de dirigir transitoriamente el PP de Porcuna”, ha señalado Palacios.

El secretario general ha explicado que en la reunión mantenida por un grupo de afiliados y afiliadas con los miembros de la dirección provincial “se ha explicado el funcionamiento de la Junta Gestora y se ha procedido a la elección de las personas que conformarían la misma para que cuanto antes comiencen a trabajar con el ánimo de seguir impulsando la presencia del proyecto popular en el municipio de Porcuna”.

De igual forma, Contreras ha señalado que “desde ahora los miembros de la Gestora trabajarán en dar a conocer a los afiliados de este municipio la constitución de este nuevo órgano de dirección, que además ya está trabajando para atraer nuevos afiliados y diseñar los planteamientos de cara a definir el proyecto del PP para las próximas elecciones municipales”. En dicho sentido ha reseñado que “cuando hayan transcurrido unos meses y se haya reafirmado nuestro proyecto en Porcuna, celebraremos un congreso local donde todos los afiliados podrán con su voto elegir una nueva Junta Local”.

Asimismo, el secretario general del PP de Jaén ha aseverado que en la reunión se pudo comprobar “la gran ilusión y las enormes ganas de trabajar por el PP que tienen nuestros afiliados y que pese a los problemas vividos internamente, demostraron su gran compromiso con el proyecto del partido y manifestaron abiertamente su interés por desarrollar un trabajo que nos permita presentar una gran candidatura y un gran proyecto para Porcuna en las elecciones municipales del próximo mes de mayo”.

 En este sentido Palacios ha agradecido “a todos los integrantes de la nueva Junta Gestora su ofrecimiento para trabajar en este proyecto y para seguir sumando apoyos en estos momentos tan importantes para la vida política”. En especial los líderes populares han querido agradecer al nuevo responsable popular en Porcuna, José Antonio Gascón “que asuma las riendas de la dirección de la Junta Gestora y estamos seguros de que será capaz de aglutinar a los afiliados y de sumar mucha más gente a este proyecto político que hoy nace con más ganas e ilusión”.

Por último tanto Palacios como Contreras han puesto de manifiesto que “en ningún momento vamos a echar la vista atrás, queremos pensar solo en el futuro y queremos trabajar junto con nuestros afiliados de Porcuna en ofrecer nuestras mejores propuestas y nuestros mejores hombres y mujeres para, entre todos y con la labor de todos, dar a Porcuna el futuro que merece, ese es nuestro único y democrático objetivo”.