El brasileño Ramon Bueno Ardite, nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior

0
108
Ramón Bueno Ardite, en una foto con su actual equipo. FOTO: Luparense
Ramón Bueno Ardite, en una foto con su actual equipo. FOTO: Luparense
Publicidad
JAÉN.- Ramón Bueno Ardite es nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. Después de que el futbolista rescindiese su contrato con la Luparense italiana ha llegado a un acuerdo con el conjunto jiennense, en el que ambos han puesto mucho de su parte. Ramón es un jugador de 34 años de edad nacido en Sao Paolo, Brasil. Llega al primer equipo como jugador libre y ha firmado contrato para la temporada 2018/2019.
Se trata de un futbolista que ha pasado la mayor parte de su carrera en Italia, país en el que cuenta con un enorme cartel. Ocho temporadas en el Asti y dos en el Luparense, con el que ha sido campeón de liga, dan buena muestra del potencial de un jugador que llega para dar una salto de calidad y una buena dosis de experiencia a la plantilla.
Su juego se caracteriza por la habilidad en el uno contra uno y por el enorme recorrido que tiene dentro de la pista. Es un futbolista polivalente, que predominantemente se mueve por la diestra y que ve puerta con facilidad. Su carácter sobre la pista y su calidad le hacen ser un jugador que tendrá un papel importante en el conjunto jiennense.