Tres policías heridos por una brutal agresión en un local de Linares

0
2952
Foto: Linares28
Publicidad

JAÉN.- Tres policías nacionales han resultado heridos en un local de Linares esta pasada madrugada.  Uno de los agentes tiene costillas rotas y otro con un brazo. Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la madrugada cuando dos chicas solicitaban la presencia de los agentes ya que había varios hombres que les habian ofrecido droga. Al personarse un patrulla de paisano intentan identificar a un grupo de cinco hombres.

Para ello les invitan a salir del local para pedirles la documentación. Una vez fuera sin mediar palabra empiezan la agresión contra los agentes gritando amenazas tales como: “no vais a salir con vida”.  Uno con cinco costillas rotas y un tercero con un brazo roto.  Los agentes no tuvieron tiempo ni de pedir ayuda y fueron los testigos los que llamaron al 091 alertando de que se estaba produciendo una reyerta, ignorando que las personas agredidas eran policías.

Los agresores al observar que varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local se habían aproximado a la zona, cejaron la agresión para darse a la fuga, siendo el cabecilla interceptado por uno de los agentes al que opuso una fuerte resistencia y oposición, entablándose un fuerte forcejeo cayendo ambos al suelo, siendo golpeado y pisoteado con extrema saña en ambos brazos por el arrestado dejando herido al agente para posteriormente darse a la fuga. Debido al dispositivo activado por la Policía Nacional y Policía Local, fue finalmente detenido. Las investigaciones están abiertas con el fin de detener a los otros cuatro agresores que están plenamente identificados.