Intervenido, en el interior de un coche, material para cometer robos

0
666
Agentes de la Policía Local de Jaén realizan un control.
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Jaén a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha explicado que hoy a las 03.55 horas dos agentes de la Policía Local han intervenido un posible material delictivo del maletero de un vehículo estacionado a la altura de la Avenida de Andalucía nº 29 de la capital.

Los agentes se encontraban a esta hora realizando una prueba de alcoholemia a un conductor en esta vía pública de la capital cuando observaron a otro vehículo que se aproximaba y al llegar al lugar donde estaban los agentes, realizó una maniobra esquiva, frenando y dejando el vehículo perfectamente estacionado.

Ante esta maniobra impropia de la conducción, los agentes se aproximaron hasta el vehículo marca Audi 6, color azul oscuro donde vieron en su interior a tres individuos recostados de nacionalidad rumana.

De inmediato estos agentes procedieron al registro de dicho vehículo, en cuyo maletero encontraron dos juegos de guantes de goma, una maza de mano de fibra, dos martillos, varias bolsas de tela y una llave de rueda en cruz.

Por tanto y al tratarse de un posible material para llevar a cabo acciones de tipo delictivo, todos estos objetos han sido intervenidos y puestos en conocimiento de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía que ha abierto diligencias al efecto.