Publicidad

Hoy, el equipo de Hora Jaén se ha desplazado a las instalaciones de “Jezabel Díaz, Agencia de Imagen y Comunicación para Empresas”, situadas en el Parque Científico y Tecnológico Geolit, para conocer de primera mano todos los detalles de esta compañía especializada en diseño de imagen corporativa y que plantea la comunicación como una estrategia global de negocio.

Una realidad empresarial que nace del proyecto personal de Jezabel Díaz, profesional de la comunicación, con una trayectoria de más de diez años de experiencia en gestión de marcas y diseño corporativo.
Jiennense de nacimiento y conocedora de nuestra provincia, destaca la importancia de “hacer marca” de nuestra tierra y de poner en valor los productos y servicios que genera el tejido empresarial propio.

Esta Agencia de Imagen y Comunicación ofrece los siguientes servicios profesionales:

• Consultoría estratégica:

Según nos cuenta Jezabel, este encuentro entre Empresa y Agencia debe ser una primera toma de contacto para que ambas partes trabajen cómodas y en sintonía en el futuro.

Por esta razón, la primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

• Diseño de imagen corporativa:
Logotipo, publicidad, web, redes sociales, correo electrónico, diseño de packaging, planificación de campañas, marketing on y off line… Y si ya tienes todo esto, te ayudan a optimizar tus resultados.

Además, trabajan un concepto muy novedoso, el marketing sensorial, que consiste en convertir tus acciones de marca en una experiencia para tu cliente, potenciando la comunicación a través de los diferentes sentidos.

¿Alguna vez has pensado cuál es el olor corporativo de tu establecimiento? ¿Qué música puede favorecer el impulso de compra de tus productos?

• Comunicación corporativa:
Para la comunicación interna, realizan un análisis en el flujo de trabajo y te ayudan a optimizar la fluidez en las comunicaciones entre el personal de tu empresa.

A nivel externo, te asesoran en cuanto a tu planificación de campañas y acciones comerciales, así como los medios más adecuados para relacionarte con tus clientes (web, redes sociales, correo electrónico, etc.).

• Formación
Definir la estrategia es importante, pero implantarla y hacer partícipe a todo tu equipo, es imprescindible.

Por esta razón, cada proyecto cuenta con fases de implantación presenciales, para que la empresa integre y asimile cada acción de forma paulatina y consolidada.
Para más información y reserva de citas para consultoría:
Teléfono: 677 43 15 94
Email: info@jezabeldiaz.es
www.jezabeldiaz.es

¡Recordad que la primera sesión de consultoría es gratuita! Pide tu cita ahora.