Publicidad

JAÉN.- La Plataforma por la Sanidad Pública de Jaén denuncia que en el complejo hospitalario aunque quedan camas triples. “Demuestran que la delegada de Salud, Teresa Vega nos vuelve a mentir y a engañar a todos los ciudadanos”, señalan. “Ha tenido la poca vergüenza de decir que no cierran hospitales, ni centros de salud. Evidentemente no pueden cerrar un hospital entero, pero si que han cerrado numerosas plantas, consultas de hospitales y de centros de salud ademas quirófanos”, señalan.

Para ello han aportando numerosas fotodos de las plantas cerrando y no solo en el hospital Médico-Quirúrgico sino también en la sexta planta del Materno-Infantil. Es más denuncian que mañana viernes se van a cerrar otras plantas como son la 5A, 4B, 2B, y la 6B. “Esto demuestra como se intenta manipular y engañar a los ciudadanos. Pero es que además, como pueden ver en otras fotos, se mantienen las vergonzosas habitaciones con tres camas, lo cual resulta bochornoso, hacinar enfermos mientras cierran plantas”, destacan.

Una denuncia que hacen extensible no solo a la delgada de Salud de la Junta de Andalucía en Jaén, Teresa Vega, al gerente del Complejo Hospitalario y directivos, sino a la presidente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. “Si piensan que así es como se debe tratar a nuestros usuarios, desde la Plataforma por la Sanidad Pública de Calidad de Jaén le volvemos a pedir que se marchen o los cesen de sus cargos, pues esta situación y gestión es insostenible.  Susana Díaz tiene la última palabra, pero sepa usted, señora presidenta de la Junta, que Jaén no aguanta ni un minuto más este maltrato a su sanidad pública”.