Publicidad

REDACCIÓN.- El centro de Carrefour en Jaén ha sido el escenario para la presentación de la muestra de “Sabores de Andalucía” en Carrefour, que tiene como objetivo la promoción y puesta en valor de los alimentos andaluces en los lineales de la cadena por toda Andalucía. Esta promoción, que durará hasta el 25 de julio y que contará con la participación de más de 30 empresas con un total de 125 referencias, se verá reforzado por una promoción en redes sociales.

La promoción contará como novedad la digitalización de la campaña y el folleto promocional a través de la página web de http://www.carrefour.com  y las redes sociales de los centros Carrefour de la región.

La presentación de esta ya tradicional promoción de productos andaluces, ha contado con la presencia de Yolanda Pedrosa Sánchez, Concejala Delegada de Sanidad, Mercados Municipales, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén, Juan Balbin Garrido, Delegado de Agricultura, pesca y Desarrollo de la Junta de Andalucía y Pedro Bruno Cobo, Diputado-Delegado de Agricultura, ganadería y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Jaén.

Juan Trenado Muñoz, Director de Carrefour Jaén ha manifestado que “Carrefour contribuye al reconocimiento a la labor de los productores locales y regionales que destacan por su calidad e imagen en todos los mercados. Para nosotros se trata de una acción de apoyo a la industria agroalimentaria andaluza, que tanto empleo genera en esta tierra”, manifestó. “Un año más nos volcamos con los productos andaluces, ya son más de 25 años apostando por los productos del campo andaluz y las lonjas de sus costas,” añadió Trenado.

Carrefour tiene un intenso programa de apoyo a la industria agroalimentaria andaluza, y lo hace de manera permanente en los lineales de sus tiendas, pero también, a través de la celebración de promociones especiales como la que hoy ha reunido a autoridades, proveedores, clientes y colaboradores.

CARREFOUR ANDALUCÍA

Carrefour tiene un intenso programa de apoyo al tejido económico andaluz, y lo hace de manera permanente en los lineales de sus tiendas, pero también, a través de la celebración de promociones especiales como la que hoy ha reunido a autoridades, proveedores, clientes y colaboradores de ambas entidades.

Carrefour, en Andalucía, donde opera desde hace 42 años y que, actualmente supera los 8.000 empleados en la región, mantiene relación comercial con 1.351 proveedores, empresas, todas ellas, andaluzas, a las que le compra más de 600 millones de €, lo que suponen 80.000 toneladas de productos del campo andaluz y 1.500 toneladas de las lonjas andaluzas.

Para hacer llegar todos estos productos a sus clientes, cuenta con un gran desarrollo del concepto multiformato que le lleva a tener en Andalucía 42 hipermercados, 16 Markets, 71 supermercados Express, a los que se suma los servicios “on line” de carrefour.es.