El equipo de Teresa Rodríguez presenta su candidatura en Jaén para las primarias de Podemos

0
440
Publicidad

JAÉN.-  Esta mañana, el equipo de Teresa Rodríguez en la provincia de Jaén, ha presentado en la histórica Plaza Dean Mazas su candidatura en las primarias internas de Podemos Andalucía, denunciando que se trata de una obra innecesaria y que no ha contado con el respaldo de vecinos y comerciantes de la zona. «Nuestro proyecto, es un proyecto integrador pensado para ganar al ‘susanismo’ tanto en Andalucía como en Jaén cerrando el paso a las derechas de PP y Ciudadanos. Esta candidatura conecta con la necesidad de cambio en Andalucía, que debe comenzar con un nuevo modelo productivo y blindando los derechos  fundamentales: educación y sanidad públicas», ha señalado.

En Andalucía y en Jaén señalan tienen en común con Pedro Sánchez el haber sufrido a Susana Díaz y por eso «construimos un espacio amplio, plural y diverso que tenga a las personas como eje principal», ha declarado José Luis Cano.

La candidatura de Teresa Rodríguez en Jaén está compuesta por personas tanto del medio rural como de las ciudades: José Luis Cano, Lucía Real, Luis Montilla y Andrea Pozo, «personas comprometidas que viven, trabajan y militan en su territorio, representando la amplia pluralidad que existe en Podemos Andalucía». Desde esta candidatura se ha animado a los inscritos de la provincia a participar con su voto en estas primarias que finalizan el próximo 16 de julio.