La ludoteca de la Universidad Popular aún dispone de plazas para agosto y septiembre

0
532
Ludoteca de verano en la universidad popular
Publicidad

REDACCIÓN.- El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado por la concejala de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha visitado la ludoteca de verano de la UPM donde para este año se han ofertado 1.280 plazas.

Javier Márquez ha apuntado que julio es el mes “más solicitado y, por este motivo, ya no quedan plazas” pero ha recordado que “sigue abierto el plazo de matriculación para las pocas que quedan de agosto y septiembre”.

La ludoteca de verano de la UPM se ha convertido en un referente de “ocio, cultura, educación y diversión para los más pequeños en estos meses estivales, además de prestar un importante servicio para la conciliación de la vida laboral y familiar que va desde la última semana de junio hasta la primera semana de septiembre”, ha indicado.

El primer edil ha felicitado a los monitores y a todo el personal que compone la UPM por el “fabuloso” trabajo que realizan durante todo el año pero, en especial, en estos meses de verano “donde los padres les confían a sus hijos para poder conciliar la vida familiar y laboral mientras los pequeños están bien cuidados y se divierten en su tiempo libre”.

La concejala de Educación y Cultura ha señalado que la ludotecas de verano de la UPM es “una buena opción para los niños en la época estival porque, además de jugar, tienen la oportunidad de disfrutar de diferentes talleres que van desde pintura, teatro, informática o inglés, entre otros muchos”.

Isabel Azañón, al igual que el alcalde, ha mostrado su agradecimiento a los 19 monitores “por el fenomenal trabajo y servicio que prestan en esta ludoteca y la sensibilidad que muestran con padres y madres que confían en este servicio que ofrece nuestra Universidad Popular Municipal”.

Asimismo,  a los padres a los padres que, un año más, “confíen en el Ayuntamiento para dejar a sus hijos en esta ludoteca de verano”.