Jesús Torres no se baja del podio y logra un segundo puesto en Albacete

0
490
Publicidad

JAÉN.- Jesús Torres no se baja del podium y logra un importante resultado en la Hawkers Cup de Albacete logrando la segunda posición en una carrera marcada por la igualdad con sus rivales y una lucha constante en la prueba. Si la semana pasada Jesús Torres se subía al podium en Cuna de Campeones, este fin de semana lo hacia en la Hawkers Cup celebrada en el circuito de velocidad de Albacete, logrando un gran resultado que le situó en la segunda posición del certamen ante la dura competencia de sus rivales y la igualdad de tiempos que se media en décimas de segundo.

El joven piloto de Los Villares se está convirtiendo en el centro de atención en cada una de las carreras donde compite y uno de los animadores más importantes de las copas donde participa esta temporada. La Hawkers Cup se disputaba en el Circuito de Albacete con la parrilla de jóvenes pilotos de motociclismo “sedientos de triunfos”. Entre ellos “Torres11” realizaba unos espectaculares éntrenos libres y cronometrados para situarse en los primeros puestos de la importante y competida parrilla de salida donde el denominador común de los participantes es la juventud y el deseo de victorias.

Jesús Torres planteo la estrategia y se situó en las primeras posiciones de salida marcando de cerca de sus rivales más directos con los cuales entabló una impresionante y limpia batalla por el triunfo final. La igualdad, la lucha sin reservas y la igualdad marcaron la prueba donde Jesús Torres aprovechó sus dotes de pilotaje y la inteligencia para disputar el podium a sus rivales en escasas décimas de diferencia entre todos ellos.

El segundo puesto logrado en la Hawkers Cup le supo al piloto y equipo a triunfo celebrando este gran resultado que sitúa a Torres en una posición privilegiada para buscar el triunfo de la Copa al finalizar la temporada, -objetivo por el que trabaja con su equipo-. “Una carrera difícil y muy competida con los rivales más directos en la misma décima obligándome a pilotar sin reservas. Muy contento por el resultado que me permite mirar a la clasificación de la Copa este año”, ha señalado al finalizar.