El Real Jaén presenta su nueva equipación para esta temporada

0
751
Publicidad

JAÉN-. El Real Jaén ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2018-2019 en un acto en el que estuvieron presentes los jugadores de la primera plantilla Migue Montes, Mario Martos y Juanma Espinosa, acompañados de la Consejera del Área Deportiva, Tania Munuera, y de la Gerente del club, Marina Nazaryeva. Tania Munuera quiso dar su opinión sobre la nueva vestimenta: “El diseño ha sido llevado a cabo por la nueva gerente, Marina, y hay que destacar el detalle del escudo que resume la historia del Real Jaén, poniendo las fechas de su creación hasta la actualidad (1922-2019). Esperemos que les guste a los aficionados y hemos considerado oportuno contar con tres de los jugadores del último ascenso como Migue Montes, Mario Martos y Juanma Espinosa”.

Por otra parte, aprovechó la ocasión para recordar que ya ha comenzado la venta de los abonos. “Estaremos de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 y los sábados en horario de mañana”. Los jugadores presentes en el acto no perdieron la oportunidad de alabar el gran trabajo del club y mostraron su gratitud con la nueva indumentaria. “El diseño de la camiseta es muy bonito, creo que han acertado totalmente. Además, el detalle de la fecha de creación del club y del año actual lo hace aún más bonita con el color amarillo”, comentó Migue Montes.

Mario Martos se mostró confiado: “Esperemos que nos dé muchas alegrías”. Por último, Juanma Espinosa quiso hacer un llamamiento a los aficionados: “Hay que bajar a comprarlas rápido porque si no en mayo os podéis arrepentir. Así que os animo a todos a poneros esta bonita camiseta y apoyarnos en esta temporada”.