Publicidad

El madrileño Fabio Laza será el encargado de abrir el 5º Aniversario del festival, y el DJ británico “Sub Focus” pondrá la guinda final a esta edición.

Weekend Beach Festival Torre del Mar, que confirmó su cierre de cartel el pasado 8 de marzo con más de 95 artistas internacionales y nacionales, muchos de ellos headliners, anuncia hoy sus horarios.

La organización anunció también la incorporación de Nach a su cartel. El artista alicantino se une a los ya confirmados y actuará el sábado 7 de Junio, en el escenario Torremar. Añadido a los horarios, se han anunciado los nombres de los escenarios. El Mainstage se llamará Escenario Weekend Brugal. En el actuarán grupos tan reconocidos como Izal, David Guetta, Celtas Cortos o Bunbury. Por otra parte el Escenario Sunrise estará dedicado exclusivamente al techno, con actuaciones como las que darán Adam Beyer, Loco Dice o Paco Osuna. El stage gratuito llevará por nombre Escenario El Faro. En él actuará el jiennense DJ Muriel, junto a artistas de la talla de Juancho Marqués, Miguel Caamaño o Gioser. El Stage que llevará por nombre Escenario Torremar Victoria, en el que actuarán grupos como Antílopez, Locoplaya o La Raíz.

 El privilegio de inaugurar esta edición lo tendrán los ganadores de los concursos de DJ y bandas. En la categoría de bandas han resultado ganadores con la obtención de 1085 votos y entre 50 participantes, LA TOURNÉ de la Línea de la Concepción (Cádiz) y en la categoría de Dj con 1981 votos y 98 participantes el ganador ha sido el madrileño FABIO LAZA. School Training, aporta como incentivo la grabación, mezcla y masterización en sus propios estudios de cinco temas del ganador en la categoría de bandas y master de producción musical, mezcla y mastering en la categoría de DJ, ambos valorados en más de 6.000 euros.

Weekend Beach Festival Torre del Mar está patrocinado por BRUGAL y CERVEZAS VICTORIA con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y Ayuntamiento de Veléz Málaga así como medios y empresas colaboradoras.

 

 

Info y venta de entradas: www.weekendbeach.es