Publicidad

REDACCIÓN.- Mañana, día 19 de junio a las 20.30 horas, tendrá lugar la última función de los talleres impartidos por Teatro la Paca: Acércate al Teatro, Teatraula y Taller de Adultos. Más de una veintena de jóvenes actores y actrices  de Teatraula pondrán en escena este  clásico de Shakespeare.

Para aunar cultura y solidaridad, los espectadores aportarán una entrada simbólica de 2€ destinada a Banco de Alimentos, Comedor de San Roque, Centro de Día de Santa Clara, AFAIS, Asociación Española contra el Cáncer, Una Esperanza par Celia, Poblado Mundo, Aldevarán, Quesada Solidaria, Aldevarán. Para los que no puedan asistir pero deseen contribuir, lo podrán hacer mediante fila 0. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Darymelia a partir de ls 19.30.

A las 20.30 comenzará el acto con la entrega de los cheques solidarios a las 10 entidades y ONGS. Al final de las sucesivas representaciones,  todos los participantes recibirán  un diploma, un libro  y un regalillo por el buen «trabajo» realizado durante todo el curso.

TEATRAULA está organizada y  dirigida por Teatro La Paca.