Nuevos talentos de Baeza desfilan en ‘Una noche de verano’

0
483
Presentación 'Sueño una noche de verano'
Publicidad

REDACCIÓN.- Lola Marín, alcaldesa de Baeza, y Fernan Brenes, Miguel Ángel Bueno y Ana Güido, empresarios baezanos, han presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Baeza “Sueño de una noche de verano”, un desfile de alta costura para mostrar el talento de emprendedores baezanos.

Fernan Brenes, Moda y Complementos; Miguel Ángel Bueno, Jefe de Catering de La Clave Music-Bar; Ana Güido, Peluquería y Estética; y la Asociación Musical “Ciudad de Baeza”, han unido sus fuerzas para crear un evento único que aúna moda, gastronomía y música haciendo que el sábado 1 de julio sea una noche mágica.

El objetivo principal de este desfile es mostrar el talento y la capacidad creativa de cada uno de estos emprendedores dando a conocer el trabajo que realizan. El evento tendrá lugar el próximo 1 de julio a partir de las 21.30h de la noche en la Antigua Hospedería, sede actual de la Asociación Musical “Ciudad de Baeza” y La Clave Music-Bar.

Así, la noche del sábado 1 de julio los asistentes podrán disfrutar de un desfile de la de colección alta costura de la firma FERNAN BRENES con el arte de peluquería y estética realizado por Ana Güido.

Para poner el broche final a este “Sueño de una noche de verano”, La Clave Music-Bar, ofrecerá un cóctel degustación que estará amenizado con música en directo gracias a Toni Dubler y el saxofonista Roque Music.

El precio de las entradas es de 5€ y se pueden comprar en Fernan Brenes, en Güido Stylo y en La Clave. Todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas serán donados a la Asociación Proyecto Ilusión.