Publicidad

REDACCIÓN.- El lunes 11 de junio, en el salón de Actos de la Casa de la Cultura, se presentó la III edición de la Feria de la Tapa que organiza ADET junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torredonjimeno.

La Feria tendrá lugar durante este fin de semana, del 15 al 17 de junio, en el Paseo del Parque Municipal. Durante estos días se podrán degustar tres tapas preparadas de los bares participantes de la localidad; Bar El Raspo, bar Pablo´s, La merendola de Cris, Mesón don Pepe, Pizzería la trinacria y restaurante Patín.
Este año como novedad, se ha diseñado un ‘tapaporte’ con el que votar a la mejor tapa  y la tapa más original. Además, aquellos que rellenen el ‘tapaporte’ entrarán en el sorteo de 180€ a consumir en los establecimientos participantes y patrocinadores del evento, para ello, será necesario probar al menos dos de las tapas de cada uno de los bares que acumulan sellos. Cuando haya un total de 12 acumulados se podrá entrar en el sorteo. Los ganadores, así como la entrega de los premios, se realizará el domingo 17 de junio a las 15.30 horas aproximadamente.
Durante el sábado y domingo los más pequeños podrán divertirse con los hinchables con monitores instalados en el recinto.