La plaza Deán Mazas se llena de Jazz este fin de semana

0
167
II Concurso-Festival ‘Oliva Jazz’
Publicidad

REDACCIÓN.- La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha asistido a la presentación del II Concurso-Festival ‘Oliva Jazz’ que tendrá lugar el sábado, 16 de junio, a partir de las 21 horas en la plaza Deán Mazas.

Morales de coca ha felicitado a la organización por esta iniciativa que, por segundo año consecutivo, “se celebrará en este espacio emblemático donde los tres finalistas concursarán para saber qué puesto ocupan”. Además, es un evento que sirve para “poner en valor el casco histórico y dinamizar los negocios de nuestros empresarios”.

La concejala ha mostrado su satisfacción por este concurso porque “aglutina unan gran cantidad de objetivos que desde la concejalía de Turismo y Promoción Económica perseguimos y esta iniciativa reúne esas condiciones”.

El año pasado ha recordado que la final se celebró en otro lugar “emblemático como el parque del Bulevar y este año se ha escogido este marco que seguro que tendrá una gran acogida”.

Por último, ha hecho un llamamiento a los jienenses para que el sábado se acerquen por la plaza Deán Mazas y “disfruten de este concierto de jazz en directo”.

Durante el mes de mayo, se han recibido 75 maquetas de las cuales tres han sido seleccionadas para la final. Los grupos que actuarán el próximo sábado son: Plastic Soul Jazz Band ( 21 horas); Blanca Barranco Quarter (22 horas) y Jazztabien (23 horas).

El ganador obtendrá un premio de 800 euros.