El Miaqué Fest cierra su cartel con artistas consolidados, emergentes y cortometrajes

0
182
El grupo 'Santísima' ganadores del año 2017
Publicidad

REDACCIÓN.- El ‘MiaquéFest’ da a conocer el cartel que tendrá la edición número quince de este festival gratuito, diverso y abierto. Tras meses de confirmaciones de fechas, artistas y actividades, el festival, definitivamente ha tomado forma.

Del 30 al 1 de agosto, el festival ofrece una nueva edición del #meQuedoCorto con proyecciones al aire libre en distintos bares de la localidad.

El jueves 1 de agosto será la presentación oficial del festival #miaqueFEST18 y el viernes 2 de agosto será la final del XXI Concurso de Bandas Emergentes “Ciudad de Porcuna” (#cbePorcuna) donde actuarán a partir de las 22:00h los tres grupos finalistas.

  • The Trackers (Sevilla)
  • Trigo Sucio (Córdoba)
  • Eva Vazquez & The Wolves (Madrid)

Además hay se sumará el artista invitado El niño de la Hipoteca y para terminar la noche el cierre del DJ Señor Lobezno.

El sábado 3 de agosto será el plato fuerte con la actuación de Los saxos del averno, Pájaro, Juan Rozoff y Tomasito y cierre con nuestros dj Acrílico y Microfibras.

Todas estas actividades y actuaciones tendrán lugar en Porcuna en la fecha señalada y son gratuitas gracias a la organización de la Asociació Juvenil MíaQué y a la colaboración del Ayuntamiento de Porcuna y otros patrocinios, y un gran número de voluntarios que colaboran para ofrecer una semana de actividades y música.

Desde la organización se invita a todo el mundo a colaborar y plantear actividades, planes e ideas para que el #miaqueFESt consiga como cada año ser un éxito con el esfuerzo de todos.