Rockeros de Torreperogil celebrarán una jornada de Rock el próximo 16 de junio

0
233
II Jornadas de Convivencia Rockera
Publicidad

REDACCIÓN.- El colectivo rockero provincial ha presentado hoy en Torreperogil su II Jornadas de Convivencia Rockera que se celebrarán el próximo 16 de junio en el Auditorio Torres Oscuras de #Torreperogil.

El acto de presentación ha estado presidido por Juan Francisco Torres Guerrero (Concejal de Turismo) y los representantes de Aprorock Francisco José Moreno Frías y Juanma Peña (Barcia Metal Fest).

Desde hace años, Torreperogil se asocia a la música y la cultura y así lo demuestra la amplia agenda de eventos que existe en este municipio de poco más de 7000 habitantes y que año tras año recibe a miles de aficionados a la música en general y a rock en particular.

Así Aprorock Jaen ha querido hacer un guiño a esa historia musical del municipio y al compromiso de uno de los colectivos, organizador del Barcia Metalfest, para reunir a todas la asociaciones de rock que forman el colectivo y mostrar la fuerza y vida de la que gozan en este colectivo jiennense.

Para Torres, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torreperogil “ser sede de un evento de este tipo donde la convivencia y la música son los los pilares fundamentales, es un orgullo y ojalá nuestra historia reciente y nuestra forma de entender la cultura además de nuestro magnífico auditorios Torres Oscuras, conviertan Torreperogil en el epicentro de la música y la cultura a nivel provincial.