Publicidad

El equipo de Horajaen.com pudo estar presente en el curso que ha sido impartido este fin de semana por la bailaora de fama internacional Susana Lupiáñez «LA LUPI» en Rocío Escuela de Danza. Según nos pudo comentar Rocío sobre el curso con LA LUPI » Ha sido toda una experiencia para el alumnado asistente donde pudimos ver como la bailaora internacional se deja la piel en cada minuto y a veces se le queda corto el tiempo para compartir su arte y talento, tanto que acabó regalándonos una hora más de su sabiduría «.

El sábado tuvieron el curso de nivel medio, Bulerías distintos estilos, hicieron letra por Santiago, la Plazuela y Utrera. Explicando al detalle cada cante para saber cómo bailar la letra en dichos estilos, muy interesante para los alumnos, ya que no es común una explicación así de los cantes y es imprescindible conocer lo que los alumnos asistentes estaban bailando. El domingo fue el turno del nivel avanzado, Taranto. Toda una experiencia maravillosa verla bailar por Taranto, y qué bonito lo que montó, dejando trabajo para una buena temporada!.

Rocío reitera y agradece esa profesionalidad que le caracteriza y su forma de trabajar con las alumnas que si antes ya la querían, ahora la adoran! Un beso enorme de Rocío. Escuela de Danza y nos cuenta que próximamente tendrán dos nuevos cursos:

⁃ 3 de julio: Águeda Saavedra
⁃ 7 de junio: María “La Manzanilla”