Interóleo entrega 520 litros de aceite de oliva virgen extra al Banco de Alimentos

0
529
Publicidad

JAÉN.-  Interóleo refuerza el compromiso social con Jaén con la entrega de 520 litros de aceite de oliva virgen extra a la Fundación Banco de Alimentos dentro de la campaña 1 Productor 1 Litro. La entrega, que se ha realizado en las instalaciones, ubicadas en Geolit, ha corrido a cargo del presidente, Juan Gadeo, y el aceite lo ha recogido el presidente de la Fundación, Francisco Luque; y el voluntario José Valverde. Juan Gadeo ha mostrado la disposición del Grupo y de los socios de implicarse con todas las acciones que significan mejorar la calidad de vida de las personas. Tanto es así que ha aumentado la aportación en 200 litros con respeto a 2017, pasando de 320 a 520, gracias a la concienciación de los agricultores a la hora de ayudar a los más necesitados. Por su  parte, Francisco Luque ha agradecido esta aportación y ha reconocido: «Sois nuestros más importantes voluntarios, porque gracias a vuestra ayuda hemos podido llegar a los productores y gracias a la colaboración de gente altruista como vosotros podemos cubrir las necesidades de muchas personas». 

En Grupo Interóleo juega un papel importante la solidaridad. 520 litros que han sido aportados por la SCA Bedmarense, de Bedmar; Aceites Los Cerrillos, de Noguerones; la SCA Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena; la SCA Oleícola Baeza; Cortijo La Loma, de Puente del Obispo (Baeza); la SCA Nuestra Señora de la Consolación, de Torredonjimeno; Oleocampo, de Torredelcampo; la SCA San Isidro, de Pozo Alcón; la SCA San Juan, de Villargordo; la SCA Unión Oleícola Cambil; la SCA San Isidro Labrador, de Canena; y trabajadores del Grupo. 

EL compromiso no es solo con la profesionalización del sector, con la calidad y con la innovación, sino también con la solidaridad y el apoyo a los demás. De ahí que esta aportación al Banco de Alimentos forme parte de la colaboración constante que mantiene con la sociedad, colaborando en todas las actividades que buscan mejorar la vida de los demás.