Torredonjimeno organizará la I Carrera en familia a todo color el 10 de junio

0
263
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha presentado hoy la primera edición de la Carrera en familia a todo color, una prueba deportiva no competitiva que se desarrollará el 10 de junio. La carrera, en la que colabora el Club La Zancada, consta de 4 kilómetros y saldrá desde la Plaza de los Olivares a las 9:30 horas.

La inscripción en esta carrera es gratuita y los 400 primeros inscritos recibirán camisetas y bolsas de color. La inscripción es gratuita y puede formalizarse hasta el 6 de junio en la Casa Municipal de Cultura y el Centro Social “El Olivo”. Además, la organización sorteará entre todos los participantes un libro electrónico, un jamón y entradas a la piscina municipal. La actividad, que está dirigida a persona de todas las edades, está organizada por la concejalía de Juventud y Deportes y la Concejalía de Asuntos Sociales, dentro del programa “Torredonjimeno ante las drogas”.

Para toda la familia

La I Carrera en familia a todo color fue presentada en rueda de prensa por el teniente de alcalde tosiriano, Juan Ortega; la concejal de Deportes, Mamen Barranco, y la concejal de Asuntos Sociales, Berta Granadino. Ortega ha declarado a la prensa que se trata de una actividad que aúna la actividad física con la diversión y la convivencia. “Animo a todos los tosirianos y tosirianas a apuntarse a una carrera que no tiene finalidad competitiva, sino que pretende ser un día para disfrutar con la familia y los amigos”, ha explicado.