Los visitantes del World Padel Tour ya pueden catar el AOVE del Santo Reino

0
427
Presentación AOVE en Jaén capital del Pádel
Publicidad

REDACCIÓN.- La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado el expositor que se ha preparado de ‘Catas AOVE y aceitunas Gourmet Jaén Capital’ incluido en el programa ‘Jaén Capital del Pádel y mucho más’ organizado por la concejalía de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén.

Morales de Coca ha destacado la apuesta por el aceite de la capital “que no podía faltar a esta cita tan importante en Jaén” pues supone un escaparate de promoción único para que todo el mundo conozca nuestro AOVE y pueda incluso realizar catas para degustarlo junto a esta Catedral de Jaén”.

La edil ha destacado que se trata de “poner en valor nuestra ciudad a través del aceite y procurando dinamizar también, como no, sus propias empresas, pues están presentes en este expositor tanto cooperativa San Juan, como Aceitunera Jiennense”.

Por tanto ha mostrado su felicitación a ambas “porque los empresarios de este sector han entendido que Jaén sin el aceite no puede venderse y siempre que los llamamos para cualquier evento, son incondicionales nuestros”.

“Ir de la mano del AOVE es ir de la mano de una de las mejores cartas de presentación que puede tener esta ciudad del Santo Reino” ha subrayado.

Por tanto ha indicado que “aquí estamos a disposición de todos los que van a visitar la capital jiennense durante este fin de semana, que van a ser miles de personas procedentes de 26 rincones de toda España, además de 4 países y tendrán la oportunidad de conocer, degustar y catar nuestro aceite de oliva virgen extra”.

Además las personas que se acerquen a este expositor tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de lotes de estos excelentes productos.