Cáritas apuesta por el empleo con tres cursos de formación ocupacional

0
404
Publicidad

JAÉN.- El Programa de Empleo de Cáritas de Diocesana de Jaén convoca tres nuevas acciones de formación ocupacional en su línea de apuesta por la inserción laboral. Para ello, cuenta con el respaldo del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo. Los principales destinarios son personas con especiales dificultades de inserción laboral. Todos los cursos cuentan con prácticas en empresas. Esta nueva convocatoria cuenta con tres cursos de formación ocupacional de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Agricultura Ecológica y Operaciones Básicas de Hostelería.

El primero de ellos, comenzará el lunes 4 de junio y se prolongará hasta el 28 de diciembre de este mismo año. Tiene una carga lectiva de 600 horas y se impartirá en el Centro de Formación de Cáritas Diocesana de Jaén, ubicado en la calle Doctor Azpitarte 8, bajo, de la capital jiennense. El horario será de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Inscripción en el centro de empleo de Cáritas

El curso de Formación Ocupacional en Agricultura Ecológica empezará el viernes 1 de junio y concluirá el 27 de diciembre. Son 600 horas de formación impartidas, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, también en el Centro de Formación de Cáritas Diocesana de Jaén. Finalmente, el curso Operaciones Básicas en Hostelería consta de 680 horas y se impartirá en el mismo lugar en igual horario que los anteriores. Dará comienzo el 1 de junio y concluirá el 21 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse en Centro de Empleo de Cáritas Diocesana de Jaén, ubicado en la calle Alonso de Freylas, número 4, de la capital.