Se buscan seguidores de la saga Harry Potter y de “La casa de papel”

0
525
Publicidad

JAÉN-. La maquinara de Cinefan Festival está a pleno rendimiento y uno de los apartados en los que cada año se hace especial hincapié es el conocido “Paseo de la Fama”.Desde la Organización de Cinefan Festival se pretende este año que haya una gran concentración de trajes y personajes de la saga “Harry Potter” así como de la exitosa serie “La Casa de Papel” y de esa forma ampliar el volumen de participantes de la habitualmente concurrida actividad.

Todas aquellas personas o colectivos de Úbeda o de fuera de la ciudad interesados en participar en el Paseo de la Fama representando estas ficciones cinematográficas o televisivas pueden hacerlo, independientemente de la edad o sexo, ya sea con su propio vestuario o incluso en caso de no contar con los atuendos de los personajes en cuestión.El objetivo es hacer más participativo y divertido, si cabe, uno de los momentos mágicos del Festival con el que la calle Real de Úbeda se llena de personajes de ficción de la pantalla.

La tradicional cita, que tendrá lugar la tarde del 21 de Julio, ya cuenta con la concentración de asociaciones de Star Wars y este año también incorpora una concentración de “Cazafantasmas”.

La manera de contactar y formar parte de esta nueva edición de Cinefan Festival es escribiendo al mail: cinefanubeda@gmail.com