Presentado el programa de actividades deportivas de la Feria de San Pedro

0
78
Presentación del as actividades deportivas de Feria.
Presentación del as actividades deportivas de Feria.
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha presentado hoy el programa de actividades deportivas de la Feria de San Pedro, que incluye un total de diez modalidades. El programa, que se desarrollará entre el 13 y el 27 de junio, incluye las categorías masculina, femenina y mixta de baloncesto, fútbol 7, frontenis, tenis, futbolín, atletismo, fútbol sala, dardos, pádel y ciclismo. Las inscripciones, cuya fecha límite es el 8 de junio, se pueden formalizar en la Casa del Deporte, ubicada en la calle Verde Esperanza, entre las 9 y las 14 horas.

Todas las competiciones se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales, excepto el futbolín y los dardos, que se disputarán en las dos entidades colaboradores: Bar Cachorro y la Peña Madridista. El programa de actividades deportivas ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita; el teniente de alcalde, Juan Ortega; la concejal de Deportes, Mamen Barranco, y la coordinadora deportiva municipal, Mari Ángeles Ureña.

Programa de actividades

En su intervención, Manuel Anguita ha destacado que este programa de actividades deportivas representa un gran pórtico para la Feria de San Pedro “que cada año tiene más aceptación, con una subida en las inscripciones y una gran implicación de los tosirianos en los últimos años”. En este sentido, ha puesto de relieve que el fútbol sala, los dardos y el futbolín son las modalidades que han tenido un mayor número de participantes en las últimas ediciones. 

Por su parte, Mamen Barranco ha animado a la población a formalizar su inscripción, ya que “hay un amplio abanico de deportes para que cada persona puede encontrar el que mejor se adapte a sus gustos o circunstancias personales”. Además, ha señalado que este programa se encuentra dentro de la línea de trabajo emprendida por el Ayuntamiento para fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable entre el conjunto de la sociedad tosiriana.