El mercado de la vivienda en Jaén presenta un fuerte dinamismo

0
423
Publicidad

JAÉN-. Solvia, firma líder en servicios inmobiliarios, ha inaugurado una store en el centro de Jaén. El mercado en esta zona se encuentra en una fase estable de crecimiento, presentando un notable dinamismo que se refleja en un aumento de las transacciones del entorno del 17,3% interanual. Según refleja el informe Solvia Market Overview: Jaén, los precios se mantendrán estables en 2018, con una ligera variación al alza del 0,9%.

Con la apertura de esta nueva tienda, Solvia cuenta ya con 35 franquicias y 18 stores propias, un total de 53 puntos repartidos por toda la geografía española desde los que da servicio a clientes particulares e inversores. Solvia ofrece soluciones integrales tanto de venta y compra como de alquiler de inmuebles en un espacio innovador y con una atención cercana y personalizada. La compañía tiene previsto abrir otras 9 franquicias en los próximos meses por toda España.

Asesoramiento clientes

En concreto, la nueva store se sitúa en Calle La Rioja, 1, en el centro de Jaén, próxima a todos los puntos de interés. La tienda cuenta con las instalaciones más apropiadas y un equipo de tres expertos profesionales que asesoran al cliente a lo largo de todo el proceso, apoyados en los servicios y herramientas tecnológicas más innovadores.  Buenas oportunidades para inversores y particulares