Bujarkay presenta su nueva flota de vehículos sanitarios con todas las novedades

0
710
Publicidad

En el transcurso de los años se ha adaptado a la continua evolución tecnológica y a las nuevas prácticas logrando una relación significativa entre tecnología e innovación que han repercutido muy positivamente en el resultado final en la concepción final de la ambulancia

Ahora presentan su nueva ambulancia UVI , con 17 metros cúbicos de carga por lo que es uno de los vehículos asistenciales con más espacio de trabajo en transporte sanitario, dispone de una camilla Europea qué da 20 cm más de comodidad al paciente y está equipada con los últimos aparatos en electromedicina,  es dirigida por el equipo médico más cualificado con una experiencia de más de 30 años en asistencia sanitaria y quirófanos. Juan José Solís, director médico, coordina y gestiona todas las urgencias y emergencias provinciales y nacionales.

El vehículo sanitario Volkswagen Transporter  4×4 es el más avanzado en su categoría y nos da una respuesta inmediata en la asistencia sanitaria en zona hostil y lugares de difícil acceso por lo que somos punteros en la reducción del tiempo de espera en asistencia sanitaria siguiendo la empresa más demandada en eventos deportivos realizado en montaña como BTT trail trekking triatlón y duatlón. La utilización de la tecnología CPI ha permitido introducir un concepto totalmente nuevo en el diseño del espacio interior para el transporte. Este nuevo proceso reduce la carga visual al eliminar los reflejos del interior de la ambulancia y permite el aumento de la uniformidad de las superficies. A su vez, la proyección de poliuretano ecológico de alta densidad, se inserta en los refuerzos estructurales formando una pieza conjunta que permite integrar el mobiliario en el propio forrado. El resultado es un sistema compacto con las propiedades estructurales de la fibra y todas  las ventajas del termo conformado de ABS.

Con el poliuretano proyectado se logra el aislamiento de toda la superficie uniforme, de fácil limpieza, resistente y sin vibraciones. Asimismo, la ambulancia Volkswagen Transporter incorpora mobiliario específico, un contrachapado ecológico y ligero de baja densidad y alta resistencia, ideal para cambiar el estilo del armario modular mezclando baldas y separaciones con distintos espesores. Destaca el sistema de climatización, el cristal panorámico, su botonera integrada al techo, baldas y puertas de metacrilato, además de un completo equipamiento para el desarrollo cómodo del trabajo en su interior. los resultados no puede ser más efectivos: disminución de las vibraciones, reducción de peso, robustez y más durabilidad, facilidad de limpieza, reducción de rincones y bordes redondos, facilidad para el montaje y desmontaje y el cumplimiento 10G según normativa europea. Dadas las características de uso y la polivalencia y variedad de los terrenos por donde prestar asistencia, esta ambulancia cuenta con una eficiente mecánica que proporciona potencia en todos los regímenes de revoluciones y ofrece una suavidad en la entrega de su potencia que da seguridad en el transporte de heridos y los cuidados y trabajo en su interior en marcha.

Su tracción integral a las cuatro rudas le proporciona movilidad en cualquier terreno y sus suspensiones permiten afrontar las dificultades que aparecen en recorridos fuera del asfalto sin perder tracción  y estabilidad. Comodidad y espacio para la asistencia y atención al usuario que necesite del trabajo profesional de los sanitarios que cuentan con un vehículo asistencial capaz de llegar a cualquier sitio y adaptado para la movilidad en los peores terrenos y circunstancias.