Comienza la recogida de avales para las primarias del PSOE en Jaén capital

0
559
Presentación de la candidatura José Sanchez a las Primarias a la Alcaldía de Jaén por el PSOE.
Publicidad

JAÉN.- El PSOE ya está en marcha preparando las elecciones municipales del año que viene. Para ello, puso hace unas semanas el proceso de primarias en los municipios mayores de 20.000 habitantes aunque en todos menos en uno ha habido consenso presentándose un solo candidato. Hoy ha tenido reunión, la Comisión Provincial de Garantías Electorales del PSOE de Jaén ha acordado lo siguiente:

  • Proclamar definitivamente a Francisco Huertas, Antonia Olivares, Víctor Torres y Carlos Hinojosa como candidatos socialistas a las Alcaldías de Andújar, Úbeda, Martos y Alcalá la Real.
  • Proclamar definitivamente a Daniel Campos López como precandidato en Linares. Tendrá que presentar el 5% de los avales de la militancia. El periodo de recogida comienza hoy lunes 14 de mayo y se prolongará hasta el 1 de junio.
  • Proclamar definitivamente a Francisco José Sánchez Peinado y Julio Millán Muñoz como precandidatos en el proceso de primarias de Jaén capital. Tendrán que presentar el 5% de los avales de la militancia. El periodo de recogida comienza hoy lunes 14 de mayo y se prolongará hasta el 1 de junio.