La Asociación de la Prensa de Jaén rinde homenaje al periodista Juan José Fernández

0
623
Juan José Fernández Trevijano
Publicidad

REDACCIÓN.- El próximo jueves 17 de mayo la Asociación de la Prensa de Jaén celebra el último de sus tres actos programados con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa. A las 20:00 horas la Peña Flamenca de Jaén acoge un emotivo acto en homenaje a la figura del desaparecido periodista jienense Juan José Fernández Trevijano.

La Peña Flamenca de Jaén es el lugar escogido donde se darán cita grandes amigos de Trevijano para rendirle un homenaje en forma de encuentro. : Juan Manuel Molina Damiani (escritor y profesor), Alfonso Fernández Malo (escritor y abogado), Antonio Cepedello (periodista) y Rafael Valera (crítico flamenco) hablarán sobre “la implicación con el periodismo y la cultura jienense de un hombre comprometido”, subtítulo del acto que explica de forma certera lo que Trevijano representó para sus coetáneos.

Juan José Fernández Trevijano fue corresponsal de Diario 16 y colaboró en Diario Jaén y Diario Ideal. Tuvo mucha vinculación con el mundo cultural del momento, tanto como partícipe como en su papel de informador. Entrada libre hasta completar aforo.