Detenidos en Alcaudete por el robo de un maletín profesional de herramientas

0
1291
Herramienta incautada en Alcaudete
Publicidad

REDACCIÓN.- La Guardia Civil, en un dispositivo de control de Seguridad Ciudadana en las proximidades de la N-432, próximo a localidad de Alcaudete, interceptaron un vehículo, cuyos ocupantes, una mujer y un hombre de 34 y 47 años de edad, transportaban numerosos objetos en el interior del vehículo.

Los referidos objetos, en un principio fueron considerados como “chatarra” pero en una inspección minuciosa, se pudo comprobar, que entre ellos había un maletín profesional de herramientas, un motor eléctrico de extracción de agua de pozo y un cubo con varios elementos o piezas claramente destinados a fines profesionales específicos.

Ante la sospecha de que los mismos pudieran ser procedentes de robo, se procedió a la incautación cautelar, e iniciación de gestiones, para la averiguación de su lícita procedencia.

Las gestiones practicadas por la Guardia Civil, dieron resultado positivo, al comprobar que procedían de un robo perpetrado en una nave, del término municipal de Alcaudete, en el que sustrajeron efectos por valor de más de 1.000€, además de causar daños de consideración en las instalaciones. Por lo que han sido detenidos, como presuntos autores de un Delito de Robo