Los Villares mejorará su infraestructura gracias a los fondos PFEA

0
902
Calle Huerto de la virgen de Los Villares. FOTO: Ayuntamiento de Los Villares
Publicidad

REDACCIÓN.- La cantidad total de los Fondos PFEA que suma 375.330,36 está compuesta por la subvención de mano de obra de 253.779,46 euros, otros 114.200,76 en subvención de materiales más la aportación municipal de 7.350,14 euros.

Dichos presupuestos destinarán 227.961,06 EUROS a servicios públicos como la limpieza de viales, mantenimiento de parques y jardines, limpieza de edificios municipales como son el colegio y la guardería y el interior de otros edificios tales como el hogar de jubilado, centro médico y parte del colegio. Además, se llevará a cabo la mejora en la señalización de viales y el mantenimiento de pasos de peatones existentes. A los proyectos de obras se destinarán 147.369,30 euros para la mejora de la pavimentación e instalaciones de la calle Procurador Juan Godoy y la sustitución de bordillos en las calles Moraleda Alta, Baja y Zurradero.

La segunda de las obras que se beneficiarán de esta aportación será la mejora del pavimento de la calle Mayordomo Alonso Martínez y la mejora de la red de abastecimiento de agua y del pavimento de las calles Eufrasio Higueras y Miguel Hernández. También se llevará a cavo la conexión de los conectores de saneamiento recientemente ejecutados en la calle Maestro Juan Tuñón El Ayuntamiento de Los Villares recibe más de 375.000 Euros de los Fondos PFEA El Ayuntamiento de Los Villares recibe , este año, más de 375.000 euros para el Programa de Fomento de Empleo Agrario. La cuantía total de estos fondos es de 375.330,36 y está compuesta por la subvención de mano de obra de 253.779,46 euros del gobierno, otros 114.200,76 en subvención de materiales a cargo de la Diputación Provincial de Jaén más la aportación municipal cuya cantidad asciende a 7.350,14 euros. De estos presupuestos se destinarán 227.961,06 euros a servicios públicos tales como la limpieza de viales, mantenimiento de parques y jardines o limpieza de edificios municipales como son el colegio y la guardería.

Asimismo se procederá a mejorar otros edificios del municipio como son el Hogar de Jubilado, el centro médico y parte del colegio cuyos interiores van a ser pintados. Además, se llevará a cabo la mejora en la señalización de viales y el mantenimiento de pasos de peatones existentes. A los proyectos de obras se destinarán 147.369,30 euros para la mejora de la pavimentación e instalaciones de la Calle Procurador Juan Godoy y la sustitución de bordillos en las calles Moraleda Alta, Baja y Zurradero. La segunda de las obras que se beneficiarán de esta aportación será la mejora del pavimento de la calle Mayordomo Alonso Martínez y la mejora de la red de abastecimiento de agua y del pavimento de las calles Eufrasio Higueras y Miguel Hernández. También se llevará a cabo la conexión de los conectores de saneamiento recientemente ejecutados en la calle Maestro Juan Tuñón