El chef Joan Roca estará en el III Congreso O_Live! en Jaén

0
714
El chef del Celler de Can Roca, galardonado durante años con el título de mejor restaurante del mundo
Publicidad

REDACCIÓN.- El III Congreso Internacional de Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud, contará con la presencia de Joan Roca, chef del Celler de Can Roca. Allí, se podrá escuchar al responsable de uno de los mejores restaurantes del mundo, poseedor de tres estrellas Michelin, que intervendrá el viernes 18 de mayo en la mesa sobre nuevas tendencias alimentarias.

Un aliciente más para asistir al Congreso O_LIVE! será el almuerzo del viernes, incluido en el precio de la inscripción (30 euros), que será ofrecido por el prestigioso cocinero jiennense Marcos Reguera. Una comida de gran calidad elaborada con productos saludables y basada en los aceites de oliva vírgenes, que tendrá lugar en el propio Museo Íbero.

Ponentes de primer nivel

O_LIVE es un congreso de científicos que divulgan al conjunto de la sociedad los beneficios de los aceites de oliva vírgenes para la salud humana y del medio ambiente. Un evento dirigido a investigadores, profesionales sanitarios, nutricionistas, responsables de comedores escolares, periodistas, blogueros, profesionales del sector oleícola, estudiantes y cualquier persona interesada en la relación entre aceite de oliva y salud. Y todo ello de la mano de ponentes de primer nivel internacional, como Manuel Anguita, presidente de la Sociedad Española de Cardiología, o Miguel Ángel Martínez-González, catedrático de la Universidad de Harvard.
El III Congreso Internacional de Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud se celebrará en el Museo Íbero de Jaén entre el 18 y el 20 de mayo. Las plazas para asistir a este congreso son limitadas, por lo que la organización insiste en inscribirse lo antes posible para no correr el riesgo de quedarse fuera.
Un evento importante en Jaén para quienes se interesan por el aceite de oliva, la alimentación saludable, la gastronomía y el medio ambiente.