IFP Rescate presente en el principal evento de Europa en robótica, tecnología e innovación

0
1086
Publicidad

JAÉN.- Miguel Liébana Liébana, director de operaciones en IFP Rescate será uno de los ponentes en esta edición del Global Robot Expo que se celebrara 18, 19 y 20 de abril en el que es considerado como el principal evento multisectorial sobre robótica, tecnología e innovación de Europa.

En una industria en plena eclosión y con un crecimiento del 17% anual, ser la feria de referencia multisectorial en Europa en robótica, tecnología, innovación, supone ser, por un lado, la feria tecnológica con más futuro del mercado europeo y, por otro lado, garantiza la creación de una imagen atractiva y contenidos de alto interés, lo que asegura tener un elevado volumen de impactos en medios de comunicación.

Global Robot Expo es el evento definitivo para tomar el pulso al estado de la robótica actual. Allí se encontrarán, bajo el mismo techo, todos los sectores interconectados: robótica educacional, industrial, robótica de consumo, profesional de servicio, salud, IA, software, IoT, Smart cities, tecnologías afines o drones. Liébana compartirá conocimiento con los mayores expertos a la vanguardia de la robótica. Los líderes que configurarán el futuro de mañana estarán presentes en Global Robot Expo.

Robótica, inteligencia, rescate o seguridad

El global Robot versa sobre Robótica de servicio profesional, Inteligencia Artificial, Aeroespacial & Drones, Seguridad & Robots de rescate, Universidades & I+D, Impresión 3D, Tecnología Médica, Robótica Industrial, Ocio & Deporte, Tecnologías Afines, Software & Aplicaciones, Ciudades Robotizadas, Casa Robótica, Internet of things, Robótica de Ocio & Consumo, Tecnología Medioambiental, Robótica Educacional y Startups & spin-offs

Miguel Liébana es experto en drones de primer nivel a nivel nacional expondrá los cambios de Lla nueva ley que regula el espacio aéreo a los drones en vuelos nocturnos y en entornos urbanos, y estará presente en la Mesa redonda de Aplicación de los UAS en Emergencias. Sin duda esta presencia de IFP Rescate será un punto importante para el impulso del sector de los drones a nivel nacional.