El Jaén Paraíso Interior FS firma un acuerdo de patrocinio para la tercera temporada

0
760
Equipo Paraíso Interior FS
Publicidad

REDACCIÓN.- El Jaén Paraíso Interior FS y Caixabank han vuelto a firmar un acuerdo de colaboración que les mantendrá unidos en la que será la tercera temporada consecutiva. En las oficinas que tiene la entidad bancaria en la céntrica Plaza de las Batallas, y en presencia de la Copa de España obtenida hace unas semanas en el WiZink Center de Madrid, se ha rubricado un acuerdo mediante el cual esta entidad bancaria referente en su sector seguirá patrocinando al equipo de Primera División de la LNFS.

El apoyo económico que Caixabank seguirá brindando al fútbol sala jienense se verá traducido en una aparición publicitaria de su marca vinculada a la del equipo y en un apoyo mutuo de ambas entidades en lo que a las obras sociales de las mismas se refiere. De hecho ya puede verse el logotipo de la institución luciendo, entre otros soportes, en los banquillos del pabellón de la Salobreja.

En el acto estuvo presente la plantilla al completo del primer equipo, Francisco Moreno, directivo del Jaén FS, Fernando Morales vicepresidente del club y Miguel Serrano director del Área de Negocio de Caixabank en Jaén.